El Bmw
X3 del 2010 incorpora nuevos motores acoplados a una caja
de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología
BMW EfficientDynamics.
Hablando de su
apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1,
sobretodo por el diseño de su parte trasera.
El lanzamiento al
mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con
motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con
motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).
Lo que supone, por
primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de
seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.
La tracción total BMW
xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control
opcional.
El nuevo X3 será el
primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la
suspensión DDC y sistema de Dynamic Driving Control.
Contará con pantalla
de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie
además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display,
cámara para marcha atrás con Top View.

No hay comentarios:
Publicar un comentario