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BMW

BUENAS ESTE ES UN SUBAPARTADO DE MOTOR. EN ESTE SUBAPARTADO VOY A DAR INFORMACIÓN SOBRE DISTINTOS BMW.HAY MUCHOS BMW POR EO VOY A PONER LOS 15 QUE O CREO QUE SON MEJORES A CONTINUACIÓN VOY A DAR EL ORDEN.
                                   1º BMW M3 SEDAN
                                   2ºBMW SERIE 3 COUPE
                            3º BMW ERIE 7
                                   4º BMW M 5
                                   5º BMW ERIE 5
                                   6º BMW SERIE 3 2011
                                   7ºBMW SERIE 6
                                   8ºBMW X6
                                   9ºBMW SERIE 1 M
                                   10º EL NUEVO BMW Z4
                                   11ºBMW X5
                                   12ºBMW X1




















                                 BMW M3 SEDAN


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Vorsteiner es un preparador tuning con sede en California que se centra principalmente en el tuneo de marcas alemanas como pueden ser Bmw o Porsche.
La última presentación ha sido el Kit tuning preparado para el Bmw M3 Sedan . En este kit encontramos nuevos elementos que harán de nuestro Bmw M3 una máquina más única, tenemos por ejemplo un difusor trasero de fibra de carbono, un nuevo frontal con grandes aperturas para aumentar la refrigeración del motor sin olvidarnos de sus nuevas llantas multiradio de color negro.
No todo son modificaciones estéticas, tenemos también una disminución de la altura de sus suspensiones y una reducción del peso total del vehículo cercana al 35%.
Mi preparación preferida sigue siendo el Porche 997
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                            BMW SERIE 3 COUPE


BMW ha presentado un paquete denominado “Paquete de competición” para el BMW M3 Coupé. Con este paquete, que saldrá a la venta el 20 de marzo de 2010 se mejora la dinámica de conducción.
El paquete incluye un nuevo sistema de suspensión, 10mm más baja y un nuevo ajuste deportivo. Además de un sistema de estabilidad menos intrusivo que permite una conducción más entusiasta. El paquete se completa con unas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera, inspiradas en el E46 M3 CSL.
Al mismo tiempo, se ha incorporado la tecnología Auto Start-Stop y recuperación de energía en la frenada para aumentar la eficiencia.


                                             BMW SERIE 7

BMW Serie 7
Bueno, ya se ha acabado la espera, despues de tantas fotos espías y tantas recreaciones las primeras fotografías del nuevo serie 7 ya están aqui, eso si, filtradas.
Mientras esperamos todos los datos oficiales de BMW nos quedamos con estas imágenes en las que podemos ver el coche al completo, tanto interior como exterior.
BMW ha trabajado duro en el nuevo Serie 7, sin duda ha conseguido darle un aspecto más deportivo y bonito en la parte delantera, aunque en la trasera personalmente algo le falla, pero esperaremos a verlo en vivo para opinar sobre éste gran mastodonte.













                                                BMW M5

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Volvemos con una nueva recreación, en este caso del BMW M5.
Al igual que la recreación anterior, está creada por ordenador por nuestro amigo Rubén. Su motivo de inspiración ha sido el recientemente presentado BMW Serie  5.
Una vez más nos deja impresionados.        





BMW SERIE 5


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Bmw ha presentado hoy la sexta generación de su berlina media, el nuevo Bmw Serie 5.
Su renovada imagen exterior ofrece ahora unas líneas más musculadas a lo largo de toda su carrocería, aunque el signo característico de Bmw, la dobre rejilla en su frontal sigue siendo el punto desde el que parte todo este nuevo diseño, desde los nuevos grupos ópticos delanteros hasta su maletero mucho más estilizado.
La nueva berlina BMW Serie 5 se lanza al mercado con un motor de ocho cilindros de gasolina, tres motores de seis cilindros de gasolina y dos motores diésel de seis cilindros. La oferta se amplía mediante un motor turbodiésel de cuatro cilindros.
El BMW 520d, que equipado con este motor tiene una potencia de 184 CV y que está provisto de serie con la función Auto Start Stop, logra establecer un nuevo listón de referencia en su segmento en materia de eficiencia. Según ciclo de pruebas UE, consume apenas 5,0 litros a los 100 kilómetros, y su valor de CO2 es de 132 g/km (valores por confirmar).
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El BMW 550i, el máximo representante de la serie, cuenta con un propulsor de ocho cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo, que tiene una potencia de 407 CV.
El BMW 535i, por su parte, está dotado de unmotor de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo de 306 CV, que incluye el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection y VALVETRONIC.
Los modelos BMW 528i y BMW 523i cuentan con motores de seis cilindros en línea con sistema High Precision Injection en funcionamiento de mezcla pobre, que tienen una potencia de 258 CV y 204 CV respectivamente.
El BMW 530d, con tecnología BMW BluePerformance, cumple la norma de gases de escape UE6. De fábrica, todas las variantes de la nueva berlina de la serie 5 de BMW cumplen la norma UE5.
Todas las variantes de la nueva berlina de la serie 5 de BMW pueden estar equipadas opcionalmente con la nueva caja de cambios automática de ocho marchas. El BMW 550i lleva de serie esta caja de grado de eficiencia optimizado. Esta caja y, también, la servodirección electromecánica ECV utilizada en todas las variantes, redundan en un mayor grado de eficiencia. Además cuentan con medidas específicas de la estrategia de BMW EfficientDynamics, entre ellas el sistema de recuperación de la energía de frenado, el indicador del momento óptimo para el cambio de marchas, la regulación activa de las mariposas de las entradas de aire y diversos grupos secundarios que únicamente se activan si es necesario, incluyendo el desacoplamiento automático del compresor del sistema de climatización.
Entre los sistemas de asistencia al conductor que por primera vez se ofrecen mediante el sistema BMW ConnectedDrive, cabe mencionar especialmente al sistema de asistencia al aparcar, el sistema de visión panorámica Surround View, el sistema de advertencia de distancias con función de frenado, combinado con el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go y, además, el sistema de advertencia de límites de velocidad. Además se ofrecen el sistema de advertencia de cambio de carril y de aviso de abandono de carril, la información sobre límites de velocidad, la pantalla virtual Head-Up-Display, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas y la cámara para conducción marcha atrás. También se incluye adicionalmente los servicios online y de telemática BMW Online, BMW Assist, BMW TeleServices y, además, el acceso a Internet desde el coche.
Además, el sistema opcional de control dinámico de la conducción permite un reglaje según las preferencias del conductor. La nueva berlina BMW Serie 5 puede estar equipada con Adaptive Drive que, a su vez, incluye el sistema de control dinámico de la amortiguación, el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive y el sistema de dirección integral activa.
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Los motores:
BMW 550i: motor de gasolina V8 con TwinPower Turbo e inyección
directa (High Precision Injection).
Cilindrada 4 395 cc, potencia: 300 kW/407 CV a 5 500 – 6 400 rpm.
Par máximo: 600 Nm a 1 750 – 4 500 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,0 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo promedio según UE: 10,4 litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 243 g/km, norma de gases de escape: EU5.
BMW 535i: motor de seis cilindros en línea con TwinPower Turbo,inyección directa (High Precision Injection) y VALVETRONIC,
Cilindrada 2 979 cc, potencia: 225 kW/306 CV a 5 800 rpm.
Par máximo: 400 Nm a 1 200 – 5 000 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 6,0 (caja automática: 6,1) segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo promedio según UE: 8,5 (caja automática: 8,4) litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 199 (caja automática: 195) g/km, norma de gases de escape: EU5.
BMW 528i: motor de gasolina seis cilindros en línea con inyección directa (High Precision Injection) en modalidad de funcionamiento con mezcla pobre.
Cilindrada 2 996 cc, potencia: 190 kW/258 CV a 6 600 rpm.
Par máximo: 310 Nm a 2 600 – 5 000 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 6,6 (caja automática: 6,7) segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h.
Consumo promedio según UE: 7,8 (caja automática: 7,6) litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 182 (caja automática: 178) g/km, norma de gases de escape: EU5.
BMW 523i: motor de gasolina seis cilindros en línea con inyección directa (High Precision Injection) en modalidad de funcionamiento con mezcla pobre.
Cilindrada 2 996 cc, potencia: 150 kW/204 CV a 6 100 rpm.
Par máximo: 270 Nm a 1 500 – 4 250 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 7,9 segundos.
Velocidad máxima: 238 (caja automática: 234) km/h.
Consumo promedio según UE: 7,6 litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 177 g/km, norma de gases de escape: EU5.

BMW 530d
: motor diésel de seis cilindros en línea con cárter de aluminio, turbo con turbina de geometría variable e inyección directa common-rail (inyectores piezoeléctricos; presión de inyección máxima: 1 800 bar).
Cilindrada 2 993 cc, potencia: 180 kW/245 CV a 4 000 rpm.
Par máximo: 540 Nm a 1 750 – 3 000 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 6,3 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h,
Consumo promedio según UE: 6,3 (caja automática: 6,2) litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 166 (caja automática: 162) g/km, norma de gases de escape: EU5.
BMW 525d: motor diésel de seis cilindros en línea con cárter de aluminio, turbo con turbina de geometría variable e inyección directa common-rail (inyectores piezoeléctricos; presión de inyección máxima: 1 600 bar),
Cilindrada 2 993 cc, potencia: 150 kW/204 CV a 4 000 rpm.
Par máximo: 450 Nm a 1 750 – 2 500 rpm.
Aceleración [0 – 100 km/h]: 7,2 segundos.
Velocidad máxima: 236 km/h.
Consumo promedio según UE: 6,2 (caja automática: 6,1) litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 162 (caja automática: 161) g/km, norma de gases de escape: EU5.
BMW 520d: motor diésel de cuatro cilindros en línea con cárter de aluminio, turbo con turbina de geometría variable e inyección directa common-rail (electroválvulas de inyección, presión máxima de inyección: 1 800 bar),
Cilindrada 1 995 cc, potencia: 135 kW/184 CV a 4 000 rpm.
Par máximo: 380 Nm a 1 900 – 2 750 rpm.
Aceleración [0–100 km/h]: 8,1 segundos
(valor pendiente de confirmación).
Velocidad máxima: 227 (caja automática: 225) km/h
(valores pendientes de confirmación).
Consumo promedio según UE: 5,0 (caja automática: 5,2) litros/100 kilómetros.
Emisión de CO2 según UE: 132 (caja automática: 137) g/km (valores pendientes de confirmación), norma de gases de escape: EU5.
Más datos:
Largo/Ancho/Alto (vacío)  mm  4899 / 1860 / 1464
Capacidad del depósito  Aprox. l  70
Volumen del maletero  l  520
Resistencia aerodinámica  cX x A  0,29 x 2,35











BMW SERIE 3 2011

bmw serie 3 berlina 2011
Llega el BMW Serie 3 2011. La nueva berlina brilla por su expresiva estética y por la nueva y evolucionada interpretación del diseño típico de la marca. La nueva expresión de BMW, con faros planos que llegan hasta la parrilla ovoide doble propia de BMW, acentúa el diseño dinámico y elegante de los modelos de la nueva Serie 3 de la marca.
En comparación con el modelo anterior, las dimensiones de los modelos de la nueva generación de la Serie 3 son mayores, llamando la atención el ancho de vía (delante + 37 mm, detrás + 47 mm). También la mayor longitud (+ 93 mm) y el aumento la distancia entre ejes (+ 50 mm) subrayan la deportiva silueta del coche.
El habitáculo de la nueva Berlina de la Serie 3 es perceptiblemente más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros de la parte trasera. Por primera vez se ofrecen diversas líneas de equipamiento para el BMW Serie 3: «Línea Sport», «Línea Luxury» y «Línea Modern». Cada una de ellas acentúa de manera específica el carácter propio que tiene la nueva berlina deportiva del BMW Serie 3.
La tecnología del conjunto propulsor y del chasis siempre distinguió a los modelos de la marca. Por lo tanto, la agilidad y el dinamismo siguen siendo las propiedades que distinguen al nuevo BMW Serie 3 Berlinaque, aunque tiene mayores dimensiones, pesa hasta 40 kilogramos menos que el modelo anterior.
La nueva versión brilla por el carácter deportivo propio de esta serie de modelos, que junto con el mayor nivel de confort acrecienta el placer de estar a los mandos del nuevo modelo.
Cuando el nuevo BMW Serie 3 Berlina se lance al mercado, se ofrecerá con cuatro motoresde suave funcionamiento, bajo consumo y gran capacidad de aceleración y recuperación. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo. Además de dos motores diésel optimizados y del exitoso motor de gasolina de seis cilindros, se incluye en la gama un nuevo motor turbo de cuatro cilindros de última generación.
Motores
    Diesel:
  • BMW 320d EfficientDynamics Edition 163CV – 380Nm – Aceleración 0-100km/h 8,0 seg. – Consumo medio 4,1 l/100km
  • BMW 320d 184CV – 380Nm – Aceleración 0-100km/h 7,5 seg. – Consumo medio 4,5 l/100km
  • Gasolina:
  • 328i berlina 245CV – 350Nm – Aceleración 0-100km/h 6,1 seg. – Consumo medio 6,4 l/100km
  • 335i berlina 306CV – 400Nm – Aceleración 0-100km/h 5,5 seg. – Consumo medio 7,9 l/100km
BMW es el primer fabricante de automóviles que ofrece una caja automática de ocho velocidades en el segmento de las berlinas premium. Esta transmisión automática, que puede combinarse con todos los motores diésel y de gasolina, funciona con el sistema Auto Start/Stop incluido de serie. Con esta caja, ahora más compacta y de optimizado grado de eficiencia, el nuevo BMW Serie 3 consume igual o menos que los modelos equipados con la caja de cambios manual de seis velocidades de serie. La nueva caja automática de ocho velocidades conjuga confort, dinamismo y eficiencia a un nivel muy alto y armoniza a la perfección con el potencial dinámico que alberga la nueva berlina.
Las funciones Auto Start/Stop, recuperación de la energía de frenado, indicación del momento óptimo para el cambio de marchas y el funcionamiento de los grupos secundarios según sea necesario, incluyendo el desacoplamiento del compresor del climatizador, son parte de la tecnología BMW EfficientDynamics que logra reducir el nivel de consumo. El nuevo Driving Experience Control, que permite que el conductor seleccione entre los modos de conducción Confort, Sport, Sport+ y ECO PRO, consigue reducir adicionalmente la eficiencia de todos los modelos. Con este control, el conductor tiene la posibilidad de elegir un modo de conducción de consumo optimizado, aumentando la autonomía de su automóvil.
BMW ampliará su gama de motores en 2012, agregando más propulsores de avanzada tecnología. También en el próximo año se estrenará el BMW ActiveHybrid 3.
BMW ConnectedDrive ofrece una combinación sin parangón de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad, previstos para los modelos del nuevo BMW Serie 3. La pantalla virtual Head-Up Display es una novedad en el segmento. Esta pantalla ofrece todas las informaciones importantes mediante imágenes de extraordinaria resolución proyectadas directamente en el campo visual del conductor. Además, se ofrece el sistema de visión panorámica Surround View y de vista superior Top View. Con la función Top View, el conductor puede apreciar su automóvil y su entorno desde la perspectiva aérea. El sistema Parking assistant se encarga de realizar las maniobras necesarias para aparcar el coche. Entre los demás sistemas de asistencia que incluye BMW ConnectedDrive, cabe mencionar el sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop and Go, el sistema de advertencia de cambio de carril y de aviso de salida de trayectoria que, a su vez, incluye el sistema de aviso de colisión respecto al coche que circula delante. Este sistema que funciona mediante cámaras se ofrece por primera vez en en el BMW Serie 3 Berlina.
Adicionalmente el nuevo modelo puede estar equipado opcionalmente con el sistema de información sobre el estado del tráfico en tiempo real (RTTI) (no se ofrece en España), con aplicaciones especiales como «BMW Connected» para la utilización de redes sociales, así como con una innovadora función para abrir la tapa del maletero de manera inteligente sin tocarla, y un sistema de Protección Activa para los ocupantes del coche. La función ampliada de llamada de emergencia BMW Assist con localización automática del coche logra que los equipos de salvamento lleguen más rápidamente al lugar de un posible accidente, estando informados previamente sobre el tipo de colisión (no se ofrece en España).






















                          BMW SERIE 6

BMW Serie 6 Coupé Cabrio xDrive
BMW amplía su gama de modelos de la serie 6 agregando una variante del coupé y otra del cabrio. En la primavera del año 2012 se lanzarán al mercado los modelos BMW 640d xDrive Coupé y BMW 640d xDrive Cabrio.
De esta manera se combina por primera vez el sistema inteligente de tracción total en la serie 6 de BMW con un motor diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo.
El nuevo BMW 640d xDrive Coupé es capaz de acelerar en apenas 5,2 segundos de 0 a 100 km/h. El propulsor diésel de 313 CV ofrece un grado de eficiencia excelente gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. En combinación con la caja de cambios automática deportiva de ocho velocidades incluida de serie, los valores de consumo y de emisiones son de 5,7 hasta 5,8 litros a los 100 kilómetros y los valores de C02 abarcan desde 149 hasta 153 gramos por kilómetro.
En el BMW 640d xDrive Coupé se incluye la última versión del sistema de tracción total inteligente, que además de repartir de manera variable la fuerza entre las ruedas de los dos ejes, también abarca la función Performance Control para distribuir el momento de impulsión entre las dos ruedas del eje posterior según lo exija la situación.
A diferencia de los sistemas de tracción total convencionales, el sistema BMW xDrive controlado electrónicamente no solamente logra optimizar la capacidad de tracción sobre calzadas resbaladizas, ya que adicionalmente aumenta las propiedades dinámicas del coche al trazar curvas. Incluyendo el sistema de tracción total, el sistema de control de la estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) y el sistema de gestión del chasis ICM (Integrated Chassis Management) en una misma red, es posible detectar y analizar cualquier situación dinámica, con el fin de activar a tiempo los sistemas de regulación que correspondan. El sistema puede limitarse a la gestión de la tracción total xDrive, pero también puede incluir la activación del sistema de regulación de la estabilidad DSC y del Performance Control.
Durante circunstancias de funcionamiento normal, cualquier modelo de la marca BMW provisto del sistema de tracción total inteligente aplica el 60 por ciento del momento de impulsión en el eje trasero, y el 40 por ciento en el eje delantero. Si es necesario, es decir, si cambian las circunstancias de la conducción, el sistema es capaz de modificar en fracciones de segundo esta relación de distribución.
El sistema de tracción total xDrive es considerado inteligente porque es capaz de detectar precozmente si una o varias ruedas amenazan con resbalar, por lo que puede contrarrestar la situación interviniendo de inmediato para modificar la distribución de la fuerza. En este análisis preventivo de las condiciones dinámicas el sistema recurre a los datos disponibles en el ICM sobre el control del motor, la posición del acelerador, el giro del volante, la velocidad de giro de las ruedas y la aceleración lateral del coche. Disponiendo de esta gran cantidad de informaciones, el sistema xDrive es capaz de dosificar la distribución de la fuerza entre los dos ejes con tal precisión que se puede aprovechar toda la potencia del motor. A diferencia de los sistemas de tracción total convencionales, que sólo reaccionan cuando una rueda ya está patinando, el sistema xDrive contrarresta desde un principio el peligro de un sobreviraje o subviraje del coche. Si, por ejemplo, el coche amenaza con irse de morro, el sistema aplica de inmediato una mayor parte de la fuerza de impulsión en las ruedas traseras. A continuación, el coche traza la curva con mayor precisión, lo que significa que el sistema xDrive logra optimizar la estabilidad del coche antes que el conductor siquiera se percate de la necesidad de recuperar la estabilidad. El sistema evita que el coche derrape de la misma manera preventiva, contrarrestando el sobreviraje mediante la aplicación del excedente de fuerza en el eje delantero. En estas condiciones se dispone de las ventajas de la tracción total antes de que una de las cuatro ruedas empiece a resbalar.




BMW X6 

bmw x6 2012
El BMW X6 se renueva a partir de la primavera de 2012. Modificaciones selectivas en su diseño e innovadores elementos de equipamiento afilan el perfil del nuevo BMW X6.
Pequeñas variaciones enfatizan en la vista frontal del nuevo BMW X6 una apariencia caracterizada por la deportividad y la supremacía más exclusivas. Los proyectores de niebla de serie cuentan ahora con contornos de acabado mate y pasan a situarse en la parte superior de la tomas de aire externas. Van ubicados en una posición más elevada y lateral para enfatizar la anchura del vehículo. El contorno tridimensional del marco y el nuevo diseño de las barras, curvadas en la sección inferior, resaltan poderosamente la clásica parrilla BMW de doble riñón en la sección frontal. El ángulo de las barras de la parrilla queda enrasado con la base de los faros, creando en consecuencia una línea horizontal adicional que refuerza el aplomo visual que el BMW X6 despliega sobre el asfalto.
Como alternativa a los faros bi-xenón de serie, el nuevo BMW X6 puede equiparse opcionalmente con faros LED adaptativos. Su brillante haz de luz blanca asegura una visibilidad óptima, al tiempo que su apariencia de gran calidad establece una nueva interpretación del doble faro circular como sello inconfundible de la marca. Los anillos luminosos tridimensionales de los faros LED adaptativos están sorprendentemente nivelados en la parte superior e inferior, y superpuestos en el borde superior con una luz de acento LED. La fuente lumínica para el alumbrado de cruce y carretera está configurada por unidades LED posicionadas en una barra horizontal en su punto central, proyectando su haz lumínico hacia los reflectores frente a ellas. En el nuevo BMW X6 M los faros LED forman parte del equipamiento de serie.
Los pilotos traseros son ahora dos conjuntos de bancos LED que establecen el sello de la marca en el diseño nocturno como una ligera y armónica masa flotante. Su alineación horizontal y el hecho de ir posicionados en las esquinas enfatizan tanto la anchura del vehículo como la fluidez en la transición de las secciones lateral y trasera.
El programa de acabados y pinturas exteriores ideado para el nuevo BMW X6 comprende ahora dos tonos no metálicos y ocho metálicos, incluidos los metalizados Marrakechbraun, Orionsilber y Midnightblau. El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 incluye además llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. En el modelo de 8 cilindros BMW X6 xDrive50i éstas incluyen ahora un diseño de doble brazo bicolor. La selección de llantas de aleación disponible como opción se amplía con una nueva versión de 20 pulgadas con brazos en Y y esquema bicolor. Como elemento opcional para todas las versiones del BMW X6 figura un nuevo capó abombado que enfatiza la poderosa apariencia del Sports Activity Coupé.
El tapizado de serie de cuero Nevada está ahora disponible en tono Vermilion Rot. La exclusiva opción de piel Nappa ofrece ahora nuevos colores Schwarz y Elfenbeinweiss. El nuevo BMW X6 se ofrece de serie como modelo de cuatro asientos. Una butaca trasera de tres asientos está disponible como opción. El volumen del comportamiento de equipaje del Sports Activity Coupé es de 570 litros y puede ampliarse hasta 1.450 litros abatiendo los respaldos traseros.
Como opción adicional, la Edición M Sport se ofrece en Alemania para el nuevo BMW X6. Este atractivo paquete de equipamiento incluye llantas de aleación M de 20 pulgadas con diseño de doble radio, acabado bicolor y neumáticos mixtos, faros LED adaptativos, acabado Shadow Line de BMW Individual, bordes oscurecidos en los proyectores de niebla y umbrales metálicos en las puertas con el emblema M. Los acentos exteriores se refuerzan con un dinámico ambiente interior. En este entorno sobresalen los asientos deportivos con ajustes eléctricos y función de memoria, el tapizado M negro en combinación de tejidos Nappa y Alcántara, con costuras en contraste, el volante M con aro forrado de cuero y levas para la gestión manual del cambio de marchas, el reposapiés de conductor M, el pedalier de acero inoxidable, las molduras decorativas interiores en Aluminium Flywheel negro y el guarnecido antracita de techo perteneciente a la línea BMW Individual.
Los motores de gasolina y de gasóleo con tecnología BMW TwinPower Turbo disponibles para el BMW X6 entregan una impresionante fuerza de empuje con valores de consumo excepcionalmente reducidos. El motor V8 del BMW X6 xDrive50i entrega 300 kW/407 CV, mientras que el propulsor de gasolina de seis cilindros en línea del BMW X6 xDrive35i desarrolla 225 kW/306 CV y asegura unas prestaciones profundamente deportivas. Las mecánicas de gasóleo de seis cilindros en línea de los modelos BMW X6 xDrive 40d y BMW X6 xDrive30d liberan 225 kW/306 CV y 180 kW/245 CV, respectivamente. Ambos ofrecen no sólo una deportiva entrega de potencia sino además cifras de consumo medio, conforme al ciclo de medición europeo, de 7,5 litros cada 100 kilómetros para el BMW X6 xDrive40d y de 7,4 litros para el BMW 6 xDrive30d.
Para lograr una mayor reducción de los óxidos de nitrógeno (NOx) liberados en los gases de escape, el BMW X6 xDrive30d podrá además equiparse en opción con tecnología BMW BluePerfomance desde la primavera de 2012. Aquí, junto a los componentes de serie que integran el filtro diésel de partículas y el convertidor catalítico de oxidación, se utiliza un sistema AdBlue con inyección de urea y almacenador catalítico NOx que elimina el dióxido de azufre y el óxido de nitrógeno. Esto supone que el vehículo cumple con los requisitos de emisiones fijados por el estándar EU6, de obligado cumplimiento a partir de 2014.
Una versión adicional basada en el BMW X6 se añadirá al lanzamiento. El BMW X6 M50d BMW M Perfomance establecerá nuevos registros de empuje, potencia y eficiencia a partir de un nuevo desarrollo del propulsor de seis cilindros en línea que entrega 280 kW/381 CV. Su exclusivo turbocompresor triple proporciona al motor de seis cilindros en línea de serie más potente del mundo un empuje permanente desde el ralentí hasta el límite de revoluciones. Su par máximo es de 740 Nm. Uno de los factores que contribuyen a su excepcional eficiencia, sobre todo en relación a su potencia, es la nueva versión de la inyección directa common rail adaptada, cuyos piezoinyectores aplican una presión máxima de 2.200 bar. Con un registro de aceleración de 5,3 segundos en la medición de aceleración de cero a 100 km/h, el BMW X6 M50d desbanca incluso a los modelos de 8 cilindros, mientras que su consumo medio, conforme al ciclo europeo, es de sólo 7,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Su tren de rodaje, tecnología de suspensiones y propiedades aerodinámicas han sido armonizados con la característica precisión de M.
Como producto adicional ofrecido por BMW M GmbH, los especialistas de los modelos deportivos de altas prestaciones, el BMW X6 M con su propulsor V8 entrega 408 kW/555 CV y se beneficia los refinamientos detallados en el área de diseño y equipamiento. El BMW X6 M incluye transmisión automática de seis velocidades, lo que subraya la individualidad de su estatus remarcada por la tecnología de sus suspensiones, desarrollada en exclusividad.



 BMW Serie 1 M


Este es el BMW Serie 1 M, empujado por un motor de 6 cilindros en línea con doble turbo de inyección directa gasolina que desarrolla una potencia máxima de 340 CV en su eje trasero.
La transmisión proporciona un par máximo de 450 Nm desde las 1500 rpm hasta las 4500 rpm y se puede aumentar en otros 50 Nm por medio de una función “overboost” logrando un nivel máximo de 500 Nm. El motor alcanza su potencia máxima a 5.980 rpm.
El BMW Serie 1 M Coupé acelera en 4,9 segundos de cero a 100 km/h y alcanza los 200 km/h en sólo marca de 17,3 segundos. La transmisión de potencia se atiende por unatransmisión manual de 6 velocidades.
En el ámbito de la eficiencia, su consumo medio es de 9,6 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de Co2 son de 224 gr. por kilómetro.
Con 4.380 milímetros de longitud y 1.420 milímetros de altura, el BMW Serie 1 Coupé M es 55 milímetros más ancho que el BMW 135i Coupé.
El sistema de frenos de alto rendimiento del BMW Serie 1 Coupé M es de discos ventilados y perforados con un diámetro de 360 milímetros en la parte delantera y 350 milímetros en la parte trasera
Homologa 4 plazas y un peso total máximo de 1.495 kilogramos.



EL NUEVO BMW z4

Ya está listo, presentado oficialmente por Bmw el nuevo Bmw Z4. Y como todos sabíamos contará con techo rígido. Un techo rígido que tarda en plegarse 20 segundos para quedar completamente guardado en un meletero con una capadidad variable de entre 180 y 310 litros.
Esta nueva generación del Z4 además de los últimos avances en la teconología de bajo consumo Effient Dynamics cuenta con numerosos avances tecnológicos, entre los más destacables traerá el sistema de navegación iDrive con una pantalla de 8,8 pulgadas.
En la fecha del lanzamiento al mercado, el nuevo BMW Z4 se ofrecerá con tres motores de seis cilindros en línea con las siguientes características:
Tres motorizaciones posibles:
BMW Z4 sDrive35i:
motor Twin Turbo de gasolina de seis cilindros en línea con inyección directa (High Precision Injection),
cilindrada de 2.979 cc, potencia de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm,
par máximo de 400 Nm desde 1.300 hasta 5.000 rpm,
aceleración [0–100 km/h] de 5,2 s (con caja de cambios deportiva automática de siete marchas: 5,1 s),
velocidad máxima de 250 km/h,
consumo promedio según UE: 9,4 l (9,0 l)/100 km,
emisión de CO2 según UE: 219 g (210 g)/km.
 
BMW Z4 sDrive30i
:
motor de seis cilindros en línea con bloque de cilindros de magnesio y aluminio, VALVETRONIC con Doble Vanos,
cilindrada de 2.996 cc, potencia de 190 kW/258 CV a 6.600 rpm,
par máximo de 310 Nm a 2.750 rpm,
aceleración [0–100 km/h] de 5,8 s (caja automática deportiva: 6,1 s),
velocidad máxima de 250 km/h,
consumo promedio según UE: 8,5 l (8,3 l)/100 km,
emisión de CO2 según UE: 199 g (195 g)/km.
BMW Z4 sDrive23i:
motor de seis cilindros en línea con bloque de cilindros de magnesio y aluminio, VALVETRONIC y Doble Vanos,
cilindrada de 2.497 cc, potencia de 150 kW/204 CV a 6.200 rpm,
par máximo de 250 Nm a 2.950 rpm,
aceleración [0–100 km/h] de 6,6 s (caja automática deportiva: 7,3 s),
velocidad máxima de 242 km/h (239 km/h),
consumo promedio según UE: 8,5 l (8,2 l)/100 km,
emisión de CO2 según UE: 199 g (192g)/km.









El  Bmw X3 del 2010 incorpora nuevos motores acoplados a una caja de cambios automática de ocho marchas junto con un nuevo chasis y la tecnología BMW EfficientDynamics.
Hablando de su apariencia exterior es inevitable hacer meción del X1, sobretodo por el diseño de su parte trasera.
El lanzamiento al mercado se realizará con dos motores: BMW X3 xDrive20d con motor diésel de cuatro cilindros (135 kW/184 CV) y BMW X3 xDrive35i con motor de gasolina de seis cilindros en línea (225 kW/306 CV).
Lo que supone, por primera vez, que la función Auto Start Stop se combine con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.
La tracción total BMW xDrive es de serie, con reglaje de dinamismo optimizado y performance Control opcional.
El nuevo X3 será el primer modelo X de BMW con sistema opcional de Control dinámico de la suspensión DDC  y sistema de Dynamic Driving Control.
Contará con pantalla de 6,5 pulgadas, controlador iDrive y climatizador bi-zona, todos de serie además de ofertar el BMW ConnectedDrive con pantalla virtual Head-Up-Display, cámara para marcha atrás con Top View.
 

 


                                          


                                                                   BMW X5



UN POCO SOBRE LOS X5

El BMW X5 se presenta en tres acabados. El xDrive35i viene de serie con características como las cuatro ruedas, control de crucero adaptativo, ajuste eléctrico de los asientos delanteros de cuero sintético y una de 10 bocinas AM / FM / CD con el iPod y el adaptador USB. El diesel xDrive35d viene equipado de manera similar.

El rendimiento proviene de la forma de un doble turbo de 4.4 litros del motor V8. Con un motor asombroso de 400 caballos de fuerza entre 5600-6400 rpm y 450 lb-pie de torsión 1,750 a 4,500 rpm.
En combinación con un deportivo de 8 velocidades automático con control de transmisión adaptativa (ATC), el xDrive50i BMW acelera de 0-60 mph en sólo 5,3 segundos. Esto lo sitúa a la par con algunos coches deportivos de verdad. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 150 mph. Las estimaciones de consumo de combustible indican 14/20 mpg ciudad / carretera, con una capacidad del tanque de combustible de 22,5 litros. 









  
 
 




BMW X1



   







Placer tiene muchas formas: BMW X1

Agilidad + elegancia = placer elevado a la X potencia. Ésta es la fórmula del BMW X1. A primera vista no parece más que un modelo BMW X compacto, pero al contemplarlo por segunda vez te seduce el desafío de explorar algo nuevo. Descubres, por ejemplo, que se trata de un todoterreno urbano con el dinamismo de conducción típico de BMW, algo que hace posible el sistema sDrive, el sistema característico de BMW de tracción a las ruedas traseras que actúa sobre la dirección con independencia del motor para que cada rueda pueda cumplir su cometido a la perfección. Otra posibilidad es la que ofrece el sistema xDrive, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas que puede combinarse con el sistema Performance Control opcional, que aúna tracción y agilidad.
Los potentes motores de gasolina de cuatro cilindros o de seis cilindros en línea, así como los diésel, se unen a BMW EfficientDynamics, un paquete de medidas inteligentes como el sistema Brake Energy Regeneration, que garantizan una eficiencia extraordinaria. La calificación máxima de cinco estrellas obtenida tras pasar la prueba de impacto de Euro NCAP le añade una seguridad de confianza a su gran sensibilidad ecológica.














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