
Ya bendecido con una forma icónica, Porsche tenía espacio para jugar con detalles como el parabrisas, que está ligeramente adelantado y obtener un poco más obsesivo con las manijas del amor o salientes como se las denomina en la industria. Los bits graves se mejora el Boxster `s la eficiencia del combustible en un 15 por ciento en lo que tenemos más tiempo en la carretera abierta. La tecnología inteligente, como la recuperación del sistema eléctrico, de control térmico y su función Start / Stop plenamente optimiza todo el jugo dado a los de inyección directa plana de seis motores. El Boxster Generación 987 tenía 255 CV mientras que el Boxster 981 consigue 265 CV a pesar de tener un desplazamiento más pequeño 2,7 litros del motor en comparación con un 2.9 litros, igual que su predecesor. Para el Boxster S también hay un aumento de potencia en 5 CV a 315 CV de su motor de 3.4 litros. El rendimiento se pone de manifiesto su 5,7 tiempo de sprint a 62 mph de la economía estacionaria y el combustible es de 30,5 millas por galón o 29,4 para el Boxster S por las medidas de Estados Unidos. El chasis también se ha dado una reforma y ahora no sólo es más ligero, pero también tiene una pista más ancha y mayor distancia entre ejes. Los neumáticos más grandes también ofrecen un montón de agarre y estabilidad. El Boxster `s kit incluye el nuevo electro-mecánico dirección asistida, techo de lona completamente eléctrico superior, rastrillado consola central según lo visto en el Carrera GT, paquete opcional Sport Chrono, montajes dinámicos de transmisión y Porsche Torque Vectoring (PTV), con bloqueo mecánico del diferencial del eje trasero. El precio será de 48,291 euros o 59,120 para el Boxster S.
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