Translate

Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Porsche Supercharged Cayman



                  



                




A los 35 años, modificador y propietario de Diseño de Imagen Automático, Shawn Bennett no es ningún amateur en la empresa, que ha sido la modificación de los coches desde que tenía 17 años y se ha dado el nombre de la etiqueta 'Hollywood' en el circuito de la demostración debido a su calidad artesanal. No es de extrañar entonces que incluso se las arregló para atraer la atención de Sony, cuyos representantes están siempre en la mirada hacia fuera por el talento. Coche último proyecto de Shawn era un Nissan 350Z, las fotos de lo que se puede encontrar en una copia del catálogo de alojamientos de la serie XPLOD. Desde scouting Shawn en uno de los espectáculos más importantes de América, los dos de ellos han proffed de manera significativa. Shawn Porsche aumenta el ICE de instalación más reciente y Sony tiene una de las campañas publicitarias más diestros en el negocio. Shawn comprado nuevo el Cayman S y no podía esperar para convertirlo en una forma de arte aún más raros. Su experiencia en la fabricación de fibra de vidrio de sus viviendas propias y haciendo toda la electrónica necesaria LED y de neón significa que a menudo competían en IASCA y concursos ISACi. Sony señaló que había un buen diestro para la presentación y confió su experiencia para encabezar su hardware XPLOD. Shawn sin duda ha hecho un buen trabajo de incorporar el DVD y la unidad de CD de cabeza en el guión y el perfeccionamiento de las cajas de los altavoces de las puertas. Ahora bajo el capó, donde la rueda de repuesto que solía ser que hay un par de amplificadores y las aberturas de neón azul que parecen simplemente notable. Siguiendo las indicaciones de la parte trasera es todo el agradecimiento de visualización a una cubierta transparente sobre el alojamiento. En el interior del motor de Shawn hay muy acogedores GT3 asientos de cuero y un diseño de TC de barra antivuelco, así como la iluminación de neón azul de temática que ayuda a establecer el ambiente. Unos toques de Suede y algunas golosinas Rennelin y el Cayman S había un contrato de arrendamiento completamente nuevo de la vida respira a él. El exterior es igualmente impresionante, con el kit de carrocería Techart propósito de ser suficiente para llamar la atención y, sin embargo lo suficientemente intuitiva para complementar la belleza original del coche. El spoiler, faldones laterales y cubiertas de espejos se pueden atribuir a la marca Techart y de acuerdo con su imagen elegante su publicidad se ha desplazado de manera muy sutil. A la altura de manejo más baja es prácticamente un hecho en el mundo modificado, pero cuando tienes a un coche con las capacidades de manejo del Cayman S que estaría mejor consejo para ser muy cientifica antes de vapor y arruinarla. Después de consultar a los expertos optaron por Shawn algunas mejoras sencillas, como un puntal Rennlin, KW Variante 3 Coilovers y un bar de diseño TC anti-roll. Las ruedas son a continuación la pieza central de este diseño y Shawn estaba más que feliz a la mesa con una buena cantidad de dinero en efectivo para tenerlos tan. Se alistó los talentos de Boyd Coddington en La Habra, California, para crear estos muy raros objetos de 20 pulgadas. Tener el motor en la pantalla es también muy 'Hollywood,' con sus capacidades Supercharged no hay necesidad de ser tímido sobre el piso seis magnífico Porsche mantuvo escondido. Shawn estaba decidido a llevar el poder de acuerdo con excelente manejo del coche. Estamos seguros de que la mayoría de la gente estará de acuerdo en que Porsche debería haber sido más generoso con el gruñido, en primer lugar, pero luego se ajuste a ser muy divertido si los fabricantes siempre lo hizo bien la primera vez? Además, cuando algo de liberación nuevo Porsche que tiene que pensar en la política interna y la forma en que afectará a sus otros modelos como el Porsche 911 potente. Así que lo dejó a Shawn para superar a lo largo de su modelo más reverente y con la ayuda de VF Ingeniería en Los Ángeles , él es ahora la esperanza de que su Cayman S despertará 402hp, así como encabezando 190mph. Nada de esto el trabajo del motor era un juego de niños sin embargo, si alguna vez has estudiado la parte trasera de un Cayman S se dará cuenta de que no hay mucho espacio para trabajar. El tiempo también era un factor apremiante y LA Ingeniería estaban en la cúspide de rescate de Shawn hasta que algo hizo clic repente.Esencialmente Cayman S de Shawn fue el conejillo de indias para la instalación del kit de sobrealimentación LA Ingeniería está desarrollando. Si usted fuera en el SEMA y el CES en 2006, entonces probablemente marcó el motor de Shawn y se puede apreciar todo el trabajo que se llegó a la optimización de los internos, esto es ahora en la vista debido a la cubierta del motor transparente. Teniendo en cuenta todo el proyecto tenía un plazo de 3 meses (manteniéndolo en la fecha prevista para la muestra y que vienen) no es un poco de que se ve apurado. Definitivamente, usted puede ver por qué "Hollywood" en el nombre se ha pegado y estamos seguros de la trilogía será igual de convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario